1. Formatear el interés del alumnado por el aprendizaje de la ciencia,
poniendo de manifiesto su conexión con múltiplos conceptos con la
realidad y sus aportaciones a la mejora de nuestras condiciones de
vida.
2. Formular e identificar problemas utilizando para resolverlos
estrategias personales, coherentes con los procedimientos de la ciencia.
3. Conocer e interpretar el entorno natural, tomando conciencia de los problemas mas importantes a los que hoy se enfrentan a la sociedad en relación con el y valorando las
aportaciones que, el de la ciencia, se hacen para solucionarlo.
4. Buscar y seleccionar de acuerdos con criterio científico informaciones diversas y utilizando recursos que hoy se cuenta para ello desde los mas tradicionales hasta lo relacionados con las nuevas tecnologías.
5. Diseñar y utilizar con corrección instrumental y técnicas de contraste respetando las normas de seguridad recomendadas para ello.
6. Realizar los trabajos de laboratorio con limpieza y orden, respetando, las normas de seguridad.
7. Elaboran y presentan informes tanto de forma oral como de forma escrita, sobre los trabajos realizados utilizando con corrección, claridad y sencillez tanto el lenguaje natural como el científico.
8. Fomentar en el alumnado una actitud científica critica ante la realidad animándoles a que desarrolle su actividad y a profundizar en su conocimiento.
9. Colaboran en la planificación y ejecución de trabajos en equipo con independencia de criterios y respeto hacia los demás así como participar ordenadamente emitiendo juicios propios con argumentos y valorando adecuadamente las aportaciones de los demás.
10. Tomar conciencia de que la ciencia y la tecnología como o actividades propias de los humanos, se ve influida en el desarrollo de la aplicación por factores sociales, culturales y económicos.
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